Connect with us

May 1, 2012

This Charming Girl: Carolina Guisande

 
¿Qué llevas puesto? 

Los jeans son True Religion, es mi marca preferida porque realmente quedan muy bien y son muy cómodos, es la primera vez que los compro tan "tubito". También acabo de comprar unos marca J Brand. La camisa es de la tienda online ASOS, me encantan sus "tops" porque no son muy caros y se ven muy bien. Los zapatos son de una marca nueva que vi en ShopBop, otro lugar favorito para comprar, son de una marca que nunca había usado, Luxury Rebel.

¿Qué te llevó a elegir ese outfit?

Me gusta sentirme cómoda, me probé uno anterior y me sentía incómoda, comencé a sudar, me gusta sentirme fresca y que no tengo que estar "acotejando" lo que llevo puesto. Para mí lo más importante es la comodidad, no impresionar a nadie. La cartera es la misma que llevaba en la semana con un millón de "cachibaches", incluyendo libretas, lapiceros, mi maquillaje favorito y el Kindle.



 
¿Cuéntame la historia de los aretes que llevas? 

Los aretes son de la diseñadora Erika Peña, es una colección en la que ella se inspiró en creencias y supersticiones muy caribeñas. Cada arete lleva un puño de azabache que supuestamente ahuyenta el muy temido mal de ojo. ¿El anillo? El anillo es simplemente un mood ring que compré en un hotel, por alguna razón siento que me trae buena suerte. No me preguntaron de la cadena, pero es el resultado de la pérdida de par de aretes que me regaló mi papá, perdí uno y con el que me quedó la mandé a hacer. 

¿Por qué no llevas reloj?

He desarrollado una alergia a los relojes. Siento que el tiempo me pesa en la muñeca cuando lo llevo puesto. Los uso muy raras veces.


 ¿El mejor consejo sobre moda que te han dado?

Realmente lo leí y decía que lo más importante es sentirse cómodo con uno mismo, y ya está. No importa si lo que uno tiene puesto es de marca o de una baratija.

The Tailorist & Carola




 Your favorites

La mayoría de las cosas son productos de belleza:
- Jeans, preferiblemente unos que me queden bien con todo.
- Chacha Tint de Benefit
- Booing de Benefit (cubre las ojeras e ilumina tu cara)
- Kindle
- Pinza de cejas ;) Me gustan las Tweezerman
- Moroccanoil o ArganOil de DermOrganic
- Mi cadena con el diamantico, no me la apeo
- Body Ultra Rich Cream de L'Occitane
- Mini Planchita de BaByliss
- Voyage D'Hermès