Connect with us

June 19, 2012

This Charming Girl: Aura Rosa

Qué te llevó a elegir ese outfit?

Es fácil: es lo que tengo en mi closet! Siempre me visto dependiendo como me sienta ese día...ese día me sentí así.



Cómo te diste cuenta que el estilo rocker era el que te definía?

Crecí viendo a las conductoras de MTV reflejando toda una cultura irreverente: amo los jeans, las botas, el color negro! amo la musica! el rock!

Qué es lo primero que piensas a la hora de elegir tus outfits?

Sinceramente pienso que las piezas deben ser cómodas, sexy sin caer en lo vulgar; versátiles porque me gusta la ropa que me permite usarla de día, de noche! a cualquier hora. Me gusta ser práctica y no me interesa estar a la moda....para no pasar de moda jajajajaja (leí así un día)




Qué elementos introducirías en la forma de vestir de las locutoras o en los medios sociales?

No me atrevería nunca a decirle a nadie que cambie su forma de vestir, ese trabajo es para los fashonistas y estilistas.

El color negro por alguna razón?

Sí, creo que fue una decisión de rebeldía contra toda una mentalidad! El negro pudiera ser percibido por guardar mucho dolor, pero en mí refleja mucha libertad en mi persona! Me gusta porque SI!



Algún ícono?

2 realmente: Madonna porque se reinventa sin miedo! y  Kate Moss por su estilo rocker que ha glamorizado al paso de los años y detrás de las cámaras o delante; siempre se mantiene fiel a su estilo!

Mejor consejo de moda que hayas recibido?

Que no se muestra todo (eso de salir totalmente dejando todo el cuerpo casi desnudo, no está de nada).

My Favorites
1. Mi anillo de matrimonio (con todo lo que significa)
2. Mis pulseras multicolores y de texturas diferentes
3. Botas

4. PIntalabios Rojo
5. Audífonos
6. Mi celular
7. Humectante
8. Crema de Manos
9. Agua
 
10. Mi sonrisa (que es mi prenda favorita, viene de fábrica)